PREGUNTAS FRECUENTES


¿Por qué me piden fotos de mi documento, tarjeta, fotos o videos para validar el pago?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, es posible que el sistema de cobro (Mobbex) pueda llegar a solicitarte la validación de identidad del titular de la tarjeta utilizada en la operación, pero no te preocupes, es un procedimiento completamente rápido y seguro y se hace para garantizar que la compra sea segura tanto para el cliente como para nosotros. Si te la solicitan es necesario que la hagas lo más pronto posible y completando todos los pasos (Fotos del DNI, Tarjeta, Selfie y Video) de lo contrario el pago y la compra se cancelarán. 

Tené en cuenta que durante este proceso verás reflejado el cobro en tu tarjeta. En caso de no hacerlo o de tener algún dato incorrecto, se hará la cancelación la cual puede tardar hasta 10 días hábiles en reflejarse en el resumen de tu tarjeta, o dependiendo de la fecha de cierre  puede reflejarse hasta el próximo resumen. Esto es debido a los tiempos que manejan los bancos para estos procesos. Así mismo la forma como te devuelven / cancelan el pago. Son procesos que dependen exclusivamente de los bancos. 

 

 Ya realicé mi pago y la verificación de identidad ¿Está todo bien?

Si el pago y la verificación de identidad se realizaron correctamente te llegará un email notificandote el éxito de la transacción, y luego nos contactaremos directamente. En caso de no recibirlo podes consultar directamente a nuestro whatsapp.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, hacemos envíos a todo el país por medio de Via Cargo a Sucursal. Una vez realizada tu compra y acreditado el pago, se te enviará el número de guía dentro de las próximas 48 horas hábiles. La guia la podrás consultar directamente en la web oficial www.viacargo.com.ar para hacer seguimiento a tu envío. 

También hacemos envíos en CABA y GBA en moto mensajeria. Los costos y tiempos de entrega varían según la zona.

 Si compras una bicicleta el envío es gratis a todo el país, pero tené en cuenta que las bicis no se pueden enviar armadas. 

Si queres saber el costo aproximado del envío podes comunicarte con nosotros por wahtsapp

 

¿Se puede comprar y retirar una compra directamente en el local?

Si, podes comprar y retirar tus productos directamente en nuestro local. Estamos ubicados en 

  • RECOLETA / Av Cordoba 2901 CABA
  • NUÑEZ / Av Figueroa Alcorta 7506 CABA
  • PALERMO / Serrano 802 CABA
  • DEVOTO / Av San Martin 7000 CABA
  • VICENTE LOPEZ / Av Libertador 890 
  • SAN ISIDRO / 25 de Mayo 6

Retirando por la sucursal, la bicicleta sale armada y calibrada, sin costo extra, lista para usar. Ademas, tiene dos services post venta gratis

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Si compras por la pagina web, podes pagar con tarjetas de credito, Debito, Mercado Pago, Transferencia bancaria o en efectivo directamente en nuestros locales.

 

¿Son reales las cuotas sin interés?

Sí, ofrecemos 12 cuotas SIN INTERÉS (sobre precio de lista) con el plan Ahora 12. También  podes pagar en 18 cuotas fijas o 24 cuotas fijas.

 

¿Hacen Factura A?

Si, hacemos factura A. Una vez realizada tu compra podes contactarnos para solicitarla.

 

¿Cómo puedo recibir la factura de mi compra?

Una vez realizada la compra y si el pago está acreditado, la factura te va a llegar al whatsapp que registraste en la compra.

 

¿Tienen garantía los productos?

Todos nuestros productos tienen garantía. Consultanos sobre el producto que vas a comprar y te informaremos qué tipo de garantía tiene.

 

¿Se pueden ver las bicicletas en persona?

En nuestros locales podes ver algunos de los modelos que tenemos disponibles.

 

¿Cómo puedo obtener más información técnica del producto?

En cada publicación en nuestra página web www.bikeclub.com.ar encontrarás la información correspondiente al producto. 

 

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en 

  • RECOLETA / Av Cordoba 2901 CABA
  • NUÑEZ / Av Figueroa Alcorta 7506 CABA
  • PALERMO / Serrano 802 CABA
  • DEVOTO / Av San Martin 7000 CABA
  • VICENTE LOPEZ / Av Libertador 890 
  • SAN ISIDRO / 25 de Mayo 6

 

¿Cuales son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 14 a 19:30hs y Sábados de 10 a 17 hs. Domingos unicamente las sucursales de Recoleta, Nuñez y Vte Lopez de 10 a 17hs

 

¿Cuando despachan mi compra?

Las compras se despachan en las próximas 48 horas hábiles luego de acreditarse el pago. 

 

¿Puedo solicitar el cambio de tu producto? 

Si tu compra aún no ha sido despachada, podes contactarnos y dependiendo de la disponibilidad de nuestro stock, realizaríamos el cambio. 

Si tu compra ya fue despachada, contactanos y te explicaremos el proceso para realizar el cambio. (los costos de envío van por cuenta del comprador). 

Si el cambio lo vas a realizar directamente en nuestro local, no tiene ningún costo.

Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto comprado inicialmente excluyendo el costo del envío.  


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